La cooperativa de Rociana del Condado hace una renovación integral de uno de sus vinos de referencia

La Cooperativa Vitivinícola de Nuestra Señora del Socorro, sociedad de Rociana del Condado (Huelva) dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos, ha renovado completamente su vino Viñagamo Blanco Joven, tanto por fuera como por dentro, para ofrecer un producto de mayor calidad y de mayor impacto y atractivo visual. Viñagamo Blanco Joven da un salto de calidad y se convierte en Viñagamo Selección, un vino joven y fresco, equilibrado, con los matices salinos que nos ofrece el Océano Atlántico.

La cooperativa de Rociana ha procedido a una revisión integral de la referencia, ya que además de su contenido, ha renovado la botella y realizado un restyling al diseño para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Ya puede adquirirse con su renovada imagen en sus habituales puntos de venta y distribución, tanto físicos como en su propia página web.

Amparado por la Denominación de Origen Condado de Huelva, Vilagamo Selección ha estilizado su diseño, suavizando el uso del color sin perder su esencia, e incorporando motivos ornamentales que facilitan su identificación.

Es un vino elaborado con nuestra variedad de uva autóctona Zalema, vendimiada en fase nocturna en nuestras mejores fincas del entorno de Doñana, y permaneciendo durante cuatro meses en contacto sobre sus lías. Un selecto vino con un sabor único y con una nueva botella e imagen de diseño elegantes.

Presenta color amarillo limpio con reflejos verdosos. Afrutado, con aroma a manzana y punteos florales. Refrescante y muy agradable.

La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una importantísima historia ligada a la producción de vino. Fundada oficialmente en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes del Condado de Huelva, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes con gran esmero hacen posible el cultivo de uvas blancas de la variedad autóctona Zalema y tintas, de las variedades Tempranillo y Syrah, para la elaboración de vinos de calidad embotellados bajo las marcas registradas Viñagamo, estandarte de las bodegas, El Gamo y Don Frede.