La cooperativa de Rociana del Condado renueva la imagen de la botella de su caldo más vendido

La Cooperativa Vitivinícola de Nuestra Señora del Socorro, sociedad de Rociana del Condado (Huelva) dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos, ha renovado la imagen de su producto estrella, el frizzante Viñagamo Etiqueta Negra, con un completo restyling del diseño de la botella, más original, con sus característicos motivos alegóricos flamencos, para adaptarse a las nuevas nuevas demandas y tendencias del mercado.

La cooperativa de Rociana ha actualizado el etiquetado de su vino más aclamado, Viñagamo Etiqueta Negra, que ya puede adquirirse con su renovada imagen en sus habituales puntos de venta y distribución, tanto físicos como en su propia página web.

La nueva imagen de Viñagamo Etiqueta Negra, amparado por la Denominación de Origen Condado de Huelva, ha renovado completamente su diseño, desmarcándose del resto de la gama de Bodegas del Socorro, con una completa renovación de la ‘piel’ que recubre la botella. A diferencia de su predecesora, con un etiquetado sencillo, el nuevo Viñagamo Etiquerta Negra luce ahora uno acorde a su éxito, en el que predominann los colores negros y rojos, dejando traslucir el contenido de la botella.

Viñagamo Etiquetea Negra es un mosto elaborado con uva Zalema, de color amarillo oro con tonos verdes, aromas a manzana verde y piña, muy suave gracias a su dulzor natural, que se ha obtenido por la parada de fermentación a la que ha sido sometido.

Un frizzante que gracias a su excelente sabor y a sus posibilidades de maridaje ha logrado hacerse un hueco entre los predilectos de los amantes del vino.

La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una importantísima historia ligada a la producción de vino. Fundada oficialmente en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes del Condado de Huelva, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes con gran esmero hacen posible el cultivo de uvas blancas de la variedad autóctona Zalema y tintas, de las variedades Tempranillo y Syrah, para la elaboración de vinos de calidad embotellados bajo las marcas registradas Viñagamo, estandarte de las bodegas, El Gamo y Don Frede.