Condiciones de venta

Bodegas del Socorro garantiza la entrega de los productos que aparecen reflejados en su web www.bodegasdelsocorro.com en toda España.

Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Bodegas del Socorro no asume la responsabilidad de no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.

Bodegas del Socorro cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (959 416 108), al que el cliente podrá recurrir en todo momento, para solicitar información, aclarar dudas, resolver cualquier incidencia y/o reclamación relacionada con su pedido.

Así mismo, podrá dirigirse por escrito a nuestras oficinas situadas en C/ Carril de los Moriscos, 72 – 21720 Rociana del Condado – Huelva, España.

El plazo admitido para las reclamaciones relativas a la calidad de los productos será de 24 horas después de la entrega del pedido.

En el caso de que el cliente desee hacer una reclamación con respecto al complemento, éste deberá ser devuelto a las oficinas centrales donde previa comprobación del estado defectuoso del artículo, se restituirá, previo acuerdo del cliente, por otro de las mismas características y en perfecto estado.